..::.. Sanación Estelar ..::..

Terapias Holisticas para la Sanación Física, Mental, Emocional y Espiritual del Ser Humano. .:. Reiki - Sanación Pránica - Quantum Healing - Técnicas de Liberación Emocional - Sanación Vibracional - Flores de Bach - Autohipnosis - Cromoterapia - Gimnasia Visual - Motivación Personal - Ear Candling - Visualizacion Creativa - Sanathana Sai Sanjeevini - SuperBrain Yoga - Restructuración Energética - Sai Sanjeevini - Terapia de Desarrollo Personal con Audios Subliminales .:.

CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE E INCREMENTA TU CAPACIDAD CEREBRAL !

Superbrain Yoga® o Yoga Super Cerebro es una técnica simple y efectiva que energiza, recarga y balancea el cerebro. Está basada en los principios de la energía sutil y la acupuntura de la oreja.

El Cerebro de un recién nacido contiene alrededor de 100 billones de células cerebrales (neuronas) y una red compleja de cableado nervioso. Veinte por ciento de la energía total usada por del cuerpo es consumida por el cerebro. Una persona promedio pueda grabar hasta un millón de artículos en el cerebro. Un descubrimiento científico ha demostrado concluyentemente que el cerebro humano puede crear nuevas células y neuronas para regenerarse a sí mismo y para reparar circuitos rotos generados por enfermedades y otros daños.

Se han realizado estudios pilotos sobre los efectos del Yoga Super Cerebro en niños de la escuela. Algunos de esos estudios inluyen niños con problemas de Déficit de Atención, retrasos en el desarrollo, Síndrome de Down, y problemas de aprendizaje. Los niños estudiados demostraron un mejoramiento significativo en su desenvolvimiento académico y en su conducta, mejoramiento de su capacidad de concentración así como mayor participación en las clases y mejoramiento de sus destrezas sociales. En un estudio, el resultado del encefalograma mostró un incremento en la amplitud de la región parieto-occipital del cerebro luego de la práctica de la Yoga del Super Cerebro®. Esto indica un aumento de la actividad cerebral luego del ejercicio. En el presente se están conduciendo más estudios sobre los efectos de la Yoga del Super Cerebro o Superbrain Yoga®.

Antiguamente se estudió esta técnica con el fin de incrementar la inteligencia de las personas basándose en los principios de la acupuntura de la oreja. Desafortunadamente la técnica apropiada sobre la práctica de este ejercicio se distorsionó y se perdió.

La Yoga del Super Cerebro puede proveer la energía combustible que puede mantener a nuestro cerebro en forma y funcionando correctamente, ayudando a reducir los comunes efectos mentales del envejecimiento, pérdida de la memoria y muchas otras enfermedades.

Debido a que la Yoga del Super Cerebro activa los centros de energía superiores y también energiza el cerebro y el sistema nervioso, se puede usar la Yoga del Super Cerebro para ayudar a aliviar enfermedades psicológicas o del sistema nervioso. Esto debe hacerse bajo la supervisión médica y de un sanador pránico certificado.

Beneficios positivos con la práctica de esta técnica:

- Incrementa el funcionamiento de tu cerebro.
- Mejora tu memoria.
- Incrementa tu claridad mental y tu capacidad de concentración.
- Balancea los hemisferios izquierdo y derecho de tu cerebro.
- Energiza tu cerebro de forma rápida, simple y segura.
- Disminuye la ocurrencia de problemas emocionales.
- Incrementa la habilidad de aprendizaje de tus hijos.
- Ideal para niños con problemas de aprendizaje (Autistas - ADHD - Dislexia)
- Habilidad de regular la urgencia sexual común en los adolescentes.
- Como resultado de la práctica prolongada de la Yoga Super Cerebro los practicantes son más brillantes, inteligentes, creativos, con mayor paz interna, mayor inteligencia y más balanceados psicológicamente.

Imagínese una técnica energética natural de solo dos minutos diarios ...

que incrementa y mejora su memoria, claridad e intelecto ....

que ayuda a los niños y adultos a obtener la energia que sus cerebros 

necesitan para aprender en una forma fácil y rápida



..::.. Para reservar una sesión o mayor información sobre SuperBrain Yoga, contáctese con nosotros enviándonos un e-mail ..::..

Sanación Estelar

Terapias para la Sanación del Cuerpo y el Alma.
Educadores Espirituales.
spiritualdetox.info@gmail.com
Terapeutas Holísticos - Educadores Espirituales - Reiki Masters - Sanadores Vibracionales - Sanadores Pránicos - Terapeutas Florales - Consejeros para el Exito Personal.

Cursos

Flor de la Vida
Holograma del Amor
Photobucket
Om Mani Padme Hum "Mantra de la compasión"

Namaste Om

Archivo del Blog